+9 votos
13 visitas
por (550 puntos) en Inversiones
tengo en la mira varias inversiones de fibras me llama la atencion fmty14, funo11, fnova pero quisiera saber en cuales invierten ustedes.

5 Respuestas

+3 votos
por (2.3K puntos)
Yo solo invierto en Funo11 es la que mas paga y ademas esta muy bien diversificada que mas puedes pedir ;)
+1 voto
por (570 puntos)
Que buen tema, yo e invertido en

funo11

terra13

fmty14 (aqui es donde le pongo mas)

esas son mis favoritas para invertir en fibras ;)
+2 votos
por (1.0K puntos)
yo tengo gran parte en fmty14 pero tambien me llama la atencion funo11 debido a su diversificacion.

me llama la atencion fibra maqcuarie pero esta muy cara en lo personal y por eso aun no me decido a invertir en esa fibra.
+1 voto
por (2.8K puntos)
Yo tengo en mi portafolio las siguientes fibras:

Funo11

Fmty14

Cfe18

Terra13

Mi estrategia es solo invertir en aquellas que paguen dividendos
+2 votos
por (970 puntos)
yo tengo en la mira fmty14 pero no me agrada tanto que paguen cada mes ya que en la practica muchas fibras que hacen eso no terminan muy bien que digamos.

me gusta mucho terra13 y cfe18 aunque bueno esta ultima tambien me detiene un poco porque cfe18 es del gobierno y ya sabemos que el gobierno no es muy bueno para hacer negocios
por (2.8K puntos) hace
aun asi cfe18 es muy atractivo es la que mejor paga dividendos de todas las fibras
Bienvenido a Foro by AlejandroV, donde puedes hacer preguntas sobre Finanzas Personales e Inversiones y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

32 preguntas

115 respuestas

9 comentarios

33 usuarios

Preguntas relacionadas

+5 votos
3 respuestas 10 visitas
+6 votos
4 respuestas 11 visitas
+7 votos
4 respuestas 15 visitas
0 votos