+8 votos
63 visitas
por (570 puntos) en Inversiones
Hola a todos, a la pequeña comunidad, pero muy activa, les comparto que soy un inverionista hace mas de 4 años que invierto en Afluenta Mexico, me anime mucho a invertir por un youtuber que invertia en ella, pero desde hace 1 año y medio que me arrepiento de haber invertido.

Pues mi cartera vencida paso ascendio a $35,000 pesos que ya lo di por perdido, de una inversion de $100,000 pesos claro me ha dado rendimientos muy buenos pero sin embargo lo que he perdido se me hace mucho.

Yo no les aconsejo invertir en afluenta ademas de que no esta regulada a pesar de que la mayoria ya se encuentran reguladas.

6 Respuestas

+2 votos
por (2.3K puntos)
Es una lastima que tengas tanta cartera vencida pero bueno afluenta siempre fue de todas las plataformas de prestamos la que mas tenia cartera vencida.

Yo por eso nunca inverti ahi, al dia de hoy no me arrepiento de haber invertido
+3 votos
por (2.8K puntos)
yo deje de invertir y perdi $15,000 que se quedaron como cartera vencida en afluenta y lo bueno que me sali de ahi en el 2022 porque desde entonces es la unica plataforma que no es regulada por mexico.

Asi que bueno demos por hecho que este dinero nunca lo recuperaras
+1 voto
por (970 puntos)
Yo hace tiempo queria invertir en ella y la verdad que bueno que no inverti muchas personas se han quejado de su cartera vencida tan alta que tiene.

Si bien los rendimientos son muy buenos, las perdidas de todas maneras si pesan eee, y al final termine invirtiendo en prestadero que se me ha hecho una buena opcion
0 votos
por (1.0K puntos)
yo hace tiempo que vi que un youtube esos de "finanzas personales" tambien dejo de invertir alli en afluenta porque estaba teniendo muchas perdidas ya que tenia casi de $60,000 pesos en cartera vencida desde entonces a aconsejado a los que los siguen ya no invertir alli porque simplemente ya no es negocio.
+1 voto
por (470 puntos) hace
que bueno que lo comentas porque entre mis opciones estaba afluenta, pero tambien es cierto lo que comentas afluenta es la que peor tiene cartera vencida, ya que es demasiada elevada su cartera, si entras con un monto casi casi perderas un 30% de tu inversion
0 votos
por (450 puntos) hace
es mucha la cartera vencida que tienes, pero al final me imagino que tuviste mas rendimientos que perdidas no?

si bien es parte de invertir en prestamos al final creo que no obtienes perdidas si no me equivoco... es cosa de hacer cuentas, yo no invierto en afluenta pero alguien habia publicado que es mas los rendimientos que perdidas.
Bienvenido a Foro by AlejandroV, donde puedes hacer preguntas sobre Finanzas Personales e Inversiones y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

32 preguntas

115 respuestas

9 comentarios

33 usuarios

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas 17 visitas
+7 votos
4 respuestas 15 visitas
+7 votos
5 respuestas 8 visitas
0 votos