+7 votos
15 visitas
por (280 puntos) en Inversiones
hola a todos soy nueva por aqui

he mirado que finsus es una financiera para invertir a plazo fijo pero sus tasas estan muy atractivas pero honestamente me gustaria conocer opiniones de alguien que ya invierta y me de sus opiniones.

ya que parece demasiado bonito para ser verdad, yo invierto en cetes pero veo en finsus una oportunidad pero no se aun nome animo mucho.

4 Respuestas

+3 votos
por (2.3K puntos) hace
yo tengo ya tiempo invirtiendo en finsus la verdad te lo recomiendo a mi lo que me gusta es que paga los rendimientos cada mes eso es algo que no todas las financieras tienen.
+2 votos
por (470 puntos) hace
segun lei por ahi finsus actualmente bajo su nivel de nicap entonces justo en este momento no es un buen momento para invertir porque tiene algo de "riesgo"
por (2.8K puntos) hace
creo que el nicap no ha cambiado, entonces creo que la informacion esta mal....
+1 voto
por (2.8K puntos) hace
yo invierto ahi y se me hace una buena opcion para ahorrar pero sin perder valor del dinero, me gusta el hecho de que paga los rendimientos cada mes, aunque si, mi consejo si vas a meterle dinero aqui es que tienes que estar vigilando el nicap ya que el nicap nos indica como esta la financiera economicamente.

pero ya llevo varios años en finsus asi que tecnicamente es muy estable para invertir ;)
0 votos
por (450 puntos) hace
esta muy interesante pagan bastante bien la realidad es que yo invierto en caja mexicana sus tasas se me hacen bastante atractivas bueno en lo personal, me gusta mucho invertir ahi y sus tasas son del 12%
Bienvenido a Foro by AlejandroV, donde puedes hacer preguntas sobre Finanzas Personales e Inversiones y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

32 preguntas

115 respuestas

9 comentarios

33 usuarios

Preguntas relacionadas

+5 votos
4 respuestas 18 visitas
+7 votos
5 respuestas 8 visitas
+9 votos
5 respuestas 13 visitas
+5 votos