+8 votos
13 visitas
por (350 puntos) en Prestamos
cerrada por
hola a todos

toda mi familia siempre han sacado prestamos en banco azteca y de hecho me lo recomiendan mucho, al preguntarles el porque siempre me dijeron que porque es muy facil pagar ya que la mayoria solo paga alrededor de $200 y algo cada semana.

Asi que fui a preguntar cuanto me saldria pagar un prestamo de $10,000 en banco azteca y oh sorpresa el pago era de $225 cada semana pero iba a terminar pagando $19,000 pesos y no manches es mucho dinero entiendo que son muy accesibles para los pagos pero quisiera saber sus opiniones o experiencias sacando prestamos aqui.
cerrada con la nota: Resuelto

4 Respuestas

+1 voto
por (1.1K puntos)
yo no te recomiendo banco azteca sus prestamos son muy pero muy caros, evidentemente como tu lo comentas su gran ventaja es que pagas en abonos comodos pero nomas te atrasas y sus intereses son altisimos, es mejor que busques otras opciones y si es tu unica opcion trata de abonar mas siempre que puedas y asi pagaras menos intereses.
+1 voto
por (2.8K puntos)
Los intereses de banco azteca son muy caros si puedes buscar otras opciones seria mejor, ya que pagas el doble de lo que pides ademas de que si te atrasas un solo dia, los intereses que pagaras seran muchisimos.

Solo he sacado un prestamo en banco azteca y despues de ver lo que pague ya no me dieron ganas de volver a tramitar ahi jejeje
0 votos
por (320 puntos)
no lo hagas bro, por experiencia de un familiar saco $8,000 y pago $16,000 luego cuando se atraso lo andaban casi casi embargando y hostigamiento como no tienes idea

por salud mental yo no sacaria ahi busca otras opciones.
0 votos
por (2.3K puntos)
mejor saca prestamo en las cajas de ahorro, ya sabes como la mexicana o la alianza te ahorras muchisimos intereses lo malo es que al abrir una cuenta con ellos te cobran por aperturar la cuenta mas aparte tienes que dejar un ahorro en garantia
Bienvenido a Foro by AlejandroV, donde puedes hacer preguntas sobre Finanzas Personales e Inversiones y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

32 preguntas

115 respuestas

9 comentarios

33 usuarios

Preguntas relacionadas

+4 votos
4 respuestas 8 visitas
+5 votos
2 respuestas 10 visitas
+12 votos
4 respuestas 32 visitas
+15 votos