+12 votos
23 visitas
por (400 puntos) en Tarjetas de Credito
cerrada por hace
hola tengo una tarjeta de credito que tengo desde hace 2 años el problema es que mi situacion actual economica no me permite pagarla pues me he quedado sin empleo y no encuentro como pagar el saldo pendiente, pasa algo si dejo de pagarla?

pueden embargarme o cosas por el estilo?
cerrada con la nota: Resuelto

8 Respuestas

+1 voto
por (2.3K puntos)
Solo te meteran a buro como "mala paga" ademas de que en ningun lado te prestaran cuando quieras tramitar un credito y te van a hostigar como no tienes idea, pero de que te embarguen no creo es una tarjeta de credito, no suelen llegar a los embargos.

Pero trata de ponerte al corriente cuando puedas, es lo mejor.
0 votos
por (1.1K puntos)
no pueden embargarte pero si te van a perseguir dia y noche hasta que pagues recibiras llamadas por todos lados diciendote que debes pagar, van a acabar por tu salud mental.

mejor trata de pagar es lo mejor que puedes hacer :)
+2 votos
por (2.8K puntos)
unicamente te pondran en buro de credito como persona que no paga y ya no podras sacar credito hasta que te pongas al corriente con ese, de que te embarguen es poco probable pero empezara el hostigamiento por todos lados asi que eso tambien es un punto.
+3 votos
por (970 puntos)
vas ir a la carcel :(

jaja fuera de broma, no te puede pasar nada, embargar es posible pero si la deuda es muy grande, si no es grande no pasa nada, solo te van a perseguir dia y noche hasta que les pagues o si no venderan tu deuda a un despacho de cobranza donde trataran de que les pagues.
0 votos
por (610 puntos)
embargarte no pero si te van a meter a buro por mala paga y no podras ya sacar creditos hasta que pagues por otro lado pagaras el doble de lo que pediste por no pagar a tiempo.

Fuera de eso, no hay mas
+1 voto
por (550 puntos)
Vas a pasar buro y la verdad no lo recomiendo tardas mucho para salir de ahi ademas de que te cierran las puertas
0 votos
por (290 puntos)
No faltaran las amenazas que te haran por no querer pagar, aparte de las llamadas y mensajes que te haran lo mas sano es que trates de llegar a un acuerdo para pagar

saludos!
0 votos
por (570 puntos)
siempre lo mejor es pagar, para que puedas volver a tener las puertas abiertas a los creditos, llega a un acuerdo conellos, es lo mejor!
Bienvenido a Foro by AlejandroV, donde puedes hacer preguntas sobre Finanzas Personales e Inversiones y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

32 preguntas

115 respuestas

9 comentarios

33 usuarios

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas 3 visitas
+6 votos
5 respuestas 8 visitas
+9 votos
4 respuestas 14 visitas
+5 votos