+6 votos
10 visitas
por (180 puntos) en Prestamos
cerrada por hace
Bueno tengo una deuda en banco azteca de cerca de $30.000 mi problema es que ya he abonado cerca de $16,000 pero me he metido a la app de banco azteca y me aparece que si quiero liquidar tengo que dar $17,000

me parece un robo y no se porque debo de pagar tanto a alguien le ha pasado algo similar?
cerrada con la nota: Resuelto

4 Respuestas

0 votos
por (2.8K puntos)
Yo te a consejo que mejor te acerques a banco azteca con un ejecutivo porque eso ya parece un problema interno de ellos, solo con ellos puedes encontrar una aclaracion.
0 votos
por (970 puntos)
Eso ya parece un problema del banco, mejor acude para que hables con un ejecutivo y le comentes tu caso, lo mas seguro es que bueno tambien no se a que tasa de interes te hayan prestado porque en banco azteca son los mas careros.
0 votos
por (610 puntos)
Eso ya huele a un problema de banco azteca mejor acude a un banco azteca y que te aclaren tu situacion porque bueno venir aqui no te ayudara mucho mi estimada
+2 votos
por (550 puntos)
un familiar tuvo un problema parecido y su solucion fue ir a aclarar a la sucursal donde saco el prestamo y tardaron como 15 dias en resolverle, asi que lo mejor es que vayas a la sucursal donde tu sacaste el prestamo y te aclaren
por (2.3K puntos)
lo bueno que le han resuelto porque si no, ahi seguiria abonando sin que la deuda baje
Bienvenido a Foro by AlejandroV, donde puedes hacer preguntas sobre Finanzas Personales e Inversiones y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

32 preguntas

115 respuestas

9 comentarios

33 usuarios

Preguntas relacionadas

+8 votos
4 respuestas 13 visitas
+8 votos
2 respuestas 21 visitas
+4 votos
4 respuestas 8 visitas
+9 votos