+9 votos
12 visitas
por (350 puntos) en Inversiones
Bueno traigo ganas de invertir un poco en bitcoin pero no se con que plataforma comprar he visto bitso que segun tengo entendido es una plataforma mexicana y por otro lado esta binance que tengo entendio es de las mas grandes para comprar y vender criptos.

No se por cual decidirme alguna sugerencia?

3 Respuestas

+2 votos
por (970 puntos)
La ventaja de bitso es que es mexicana y bueno facilita mucho sus transferencias y eso con lo del mismo banco ademas de que no hay problema con las validaciones de aqui en mexico aparte de que estan reguladas.

Yo me iria mas por bitso, su interfaz es bastante simple pero segura de hacer y tambien tiene un modo avanzado para los que desean operar como profesionales.
+1 voto
por (610 puntos)
yo uso binance pero desde un tiempo para aca he usado bitso y es una chulada, es bastante sencilla de usar y segura, me agrada mas porque es una plataforma mexicana ;)
0 votos
por (290 puntos)
usa bitso es buena plataforma ademas ahora que puedes invertir mediante su plataforma esta genial
Bienvenido a Foro by AlejandroV, donde puedes hacer preguntas sobre Finanzas Personales e Inversiones y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

32 preguntas

115 respuestas

9 comentarios

33 usuarios

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas 4 visitas
+7 votos
5 respuestas 8 visitas
+8 votos
5 respuestas 15 visitas
0 votos