+5 votos
10 visitas
por (230 puntos) en Inversiones
Me llama la atencion empezar a invertir en yotepresto, pero quisiera saber experiencias de personas que tengan ya un tiempo invirtiendo en yotepresto para saber si realmente invierto o no.

3 Respuestas

+2 votos
por (2.8K puntos)
Pues yo tengo ya tiempo invirtiendo la verdad es que la recomiendo mucho, nunca he tenido problemas para retirar el dinero que he requirido lo unico que si a veces no me agrada tanto es que los mensajes de codigo de seguridad no llegan al momento y tienes que intentar varias veces, fuera de eso todo bien ;)
por (2.3K puntos)
nunca has tenido problema para retirar dinero?
por (2.8K puntos)
la verdad no, a veces no se retira en el mismo dia, pero al dia siguiente se ve reflejado
+1 voto
por (2.3K puntos)
Pues hace mucho que yo no invierto en mi experiencia tuve muchos morosos y por eso ya no me llamo la atencion invertir la verdad, le habia prestado a 200 personas y de esas mas de 30 se han atrasado y hasta la fecha nomas no se ponen al corriente

yo mejor me sali
0 votos
por (570 puntos)
Yo tengo un dinerillo invertido ahi y en lo personal se me hace mucho mejor que otras plataformas, para retirar nunca he tenido problemas y cuando he necesito ayuda de soporte, me contestan a tiempo por whatsapp

sin duda alguna te la recomiendo mucho, suerte!
Bienvenido a Foro by AlejandroV, donde puedes hacer preguntas sobre Finanzas Personales e Inversiones y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

32 preguntas

115 respuestas

9 comentarios

33 usuarios

Preguntas relacionadas

+9 votos
5 respuestas 13 visitas
+7 votos
4 respuestas 15 visitas
0 votos
0 respuestas 4 visitas
0 votos